martes, 9 de octubre de 2012

Catálogo Baby Feber 1995




 Buenas a todos ! Quería compartir estas imágenes de un catálogo de Baby Feber del año 1995. En la primera página vemos al Baby Feber articulado, que para esas fechas creo que ya dejaron se fabricar el baby feber normal y solo hacían el articulado. También crean otros modelos de ropa y de zapatos, como se ve en la foto.



Aquí vemos la trona de baby feber, pero con los colores rosa y amarillo  y otro logo, si os fijáis a la izquierda se puede apreciar un poco la imagen del moisés de baby feber, también muy cambiado y abajo vereis el armario, que si os fijáis también han cambiado el logo de los botes de champú y de el talco, etc.



 El catalogo no es mio, pero encontré estas fotos. Pues se trata de    los accesorios de baby feber, de toda la vida, pero un poco cambiados. Antes combinaban los colores rosa claro y azul, y con el logo de dos patitos. En este caso quisieron modernizar los accesorios, así cambiando los colores a rosa fucsia y amarillo chillón. También cambian el logo a otro mas infantil.


Espero que os haya gustado, Saludos !

16 comentarios:

  1. Hola!
    ¡que fuerte! jamas había visto estas fotos, es que llegaron a hacer de todo!!! yo creía que había algunos accesorios de este color por error de la fabrica e incluso lo escribí en una de mis entradas de mi blog... jejejje entonces se trata de una nueva gama de modelos para el Baby Feber!! yo personalmente pienso que no son tan bonitos como los otros; los colores no me gustan tanto ni el logo tampoco, no se poque cambiaban tanto de logo!

    Bueno, muchas gracias por poner las fotos! me ha encantado verlo!

    Esta semana iré poniendo cositas nuevas en mi blog!

    Saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Buenas ! Yo también pensaba igual que tu, de que habían fabricado los accesorios por error, pero resulta que no. A mi también me gusta mas los otros modelos, son mas bonitos y el logo también me gusta mas el otro ya que se identifica mas con el baby feber. Yo creo que de estos accesorios se vendieron pocos, ya que para esas fechas las niñas jugaban mas con otras muñecas, como la barbie. He de decir, que yo para esas fechas jugaba con el baby feber, pero, empezé a jugar mas con las barbies, que por cierto tengo un montón ! Bueno, ya iré comentando en tu blog. Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Ah otra cosa ! Si te fijas también, en la foto en la que sale el armario en la página de al lado(que sale cortada) si te fijas pone en el texto, cambiador con bañera, eso que será otro accesorio que no conocemos? O será una de las mesas? Ya tengo esa duda.. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues ara que lo dices es verdad, lo único que puedo pensar que quizás pudiera ser es el maletín cambiador de viaje ¿sabes cual te digo? el que yo tengo sólo la mitad y me falta una funda; este tiene una bañera cuando lo abres, ahora acabo de mirar mi entrada y como no puse la foto de cuando se abre pues es difícil de creer que sea una bañera pero lo es.
      o quizás sea algo nuevo, todo puede ser porque visto lo visto siempre salen cosas nuevas eh... que bien!

      Saludos

      Eliminar
    2. Buenas, pues sí, al rato de poner el comentario también pensé eso, que podía ser el maletín de viaje, pero como tu dices, no se sabe, y es que Feber cada día nos sorprende con cosas nuevas.. Saludos!

      Eliminar
  4. Huy! Este catálogo lo tuvo una prima mía cuando eramos pequeñas, me ha traido muchos recuerdos al verlo. A mi prima es que le encantaba el Baby Feber de pequeña, decía que era como un niño de verdad, lo tenía todo todo y todo (como decía la niña que cantaba en el anuncio) para ser un niño de verdad!

    Lo que sí me acuerdo es que este muñeco era también bastante caro para aquella época. Yo recuerdo de verlo en vísperas de Reyes en los escaparates de las tiendas más cercanas que había en mi barrio, y el precio que tenía marcado era de más de 8.000 Ptas (de las de entonces) que vienen a ser practicamente 50 euros de hoy día, y en aquella época 8.000 Ptas era una cantidad considerable, verdad?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, pues si el baby feber era bastante caro, yo recuerdo que solían valer alrededor de 8.000 a 10.000 ptas, eso eran los baby feber simples, pero los que venían con mas accesorios creo que valían 12.000 a 13.000 ptas. También los baby hipo, baby chus, etc etc valían 10.000 ptas, ya que mi baby hipo, cuando me vino, tenía una etiqueta que ponía 10.000 ptas.. La verdad es que eran caros, pero valía la pena comprarlos, ya que son preciosos y además utilizaban materiales de calidad. Saludos !

    ResponderEliminar
  6. No conocía este blog, y está muy entretenido. Es bonito que vayan suergiendo blogs de determinados muñecos o juguetes donde se recopile información y nos vayan recordando nuestra infancia, y a los más jóvenes enseñándoles con qué jugábamos. Yo nunca tuve el Baby feber, no me llamaba la atención, pero sí el Baby Ñam. Hace poco vi en you tube el anuncio del Baby feber articulado, que no estoy segura de si es el de 3 años, si no, es que he visto los 2 anuncios en youtube pero no encuentro el enlace para enseñártelo.

    Te dejo este que es muy divertido y salen un montón de juguetes de Feber: http://www.youtube.com/watch?v=CJ1SIN2XSnw. Todos los presentan Martes y Trece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues yo tengo ese muñeco y también una entrada en mi blog en que sale el Baby Ñam, si lo quieres ver aquí te dejo la dirección: http://babyfeber4ever.blogspot.com que espero que te guste, lo unico que le falta son las galletas, que ya no las tiene... saludos!

      Eliminar
  7. Buenas tardes chicas!
    Queria deciros, que como ya os he comentado en algun otro mensajito, yo nunca tuve el baby feber, pero como siempre me gusto mucho, mi marido me lo regalo y ahora yo estoy comprando accesorios y vestiditos para mi hija, se lo estoy guardando todo para estos reyes.
    Respecto al catalogo de 1995, queria deciros que yo si se cual es la bañera con cambiador, ua que mi mejor amiga siempre me ha dicho que ella tuvo una bañera de <<<<baby feber que no era la tipica de la ducha rosa y blanca con bandejita, sino que la de ella llevaba una tapadera para convertirla en cambiador, y que ademas era en colores mas chillones que la tiene intacta en el trastero y al contarla que he leido esta entrada me ha dicho que cuando vuelva al pueblo de sus padres la va buscar y a hacer fotos para poder enseñarosla, pq al igual que yo, esta enamorada de su baby feber. Un besito y gracias por mantener vivos todos estos recuerdos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenass!! Que guay no? Que tu amiga tenga la bañeraa !! Me encantaría verla, ojalá haga las fotos, tengo unas ganas de verla !! jejeje

      Saludos !

      Eliminar
  8. POr cierto, en el ultimo anuncio, el del baby feber superarticulado, con la melodia tan bonita, en el que salen todos los accesorios,sale a la izquierda, cuando termina de darle de comer, es como una bañera tapada donde se ven los 3 botes, la que sale ahi es azul por debajo y blanca por encima... puede que me equivoque, pero por las señas que me dio mi am,iga tiene que ser esa.. ayyy ojala pudieramos conseguir todo lo que hay en esa habitacion ehh?? Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, me he fijado y yo creo que es la bañera de baby feber, pero en color azul y blanco, increíble! No lo se seguro pero creo que es la bañera de baby feber pero en otro color.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  9. hola a todas, he visto que no habiais conseguido imagenes de la cuna moises y yo va tuve. Actualmente conservo el moises, si quereis puedo enviar foto. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos. Mi hermana tiene el muñeco baby feber articulado pelirojo!
    no se si me podrian dar mar informacion por que eramos niñas y no tenemos ni la caja, quisiera saber si alguien lo tiene completo o una foto de como viene. Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, las fotos se este catálogo son muy interesantes... Por cierto, ¿pudiste conseguir más o solo estaban estas 3 disponibles? Es que en la primera foto a la izquiera se ve el logo de Pocas Pecas, y sería genial poder ver todas las otros fotos, me pica la curiosidad...

    ResponderEliminar