martes, 27 de diciembre de 2011

Baby Hipo, otro muñeco de Feber




Baby Hipo, es uno de los muñecos más modernos que fabricó Feber, junto a Baby Ñam, Baby Chus....
Este muñeco trae también un babero, pero no lo tengo, ya que la caja se le había perdido el plástico frontal y debido a eso ha perdido el babero. A parte de Baby feber, este es uno de mis muñecos favoritos.




Feber, es una empresa, que hizo los mejores muñecos, con las mejores ideas, para los niños de la época, y con materiales de calidad, para que no se estropeasen. (Mi baby hipo, funciona perfectamente, y eso que ha estado sin el plástico frontal).


Las funciones que hace el muñeco, la dejo que las veáis en el anuncio, espero que os guste.
Hasta otra!

Anuncio de Baby Hipo


3 comentarios:

  1. Buenos días,

    ¡Es una monada el muñeco! me han entrado ganas de tener uno! jejeje me gusta también porque es moreno y casi todos eran rubios.

    Está muy bien eso de poder ver todos los anuncios, los he vuelto a mirar todos! jajajja es que me encantan.

    Me acabo de acordar de otro muñeco de Feber que sale en youtube, en unos anuncios que hicieron martes y trece, supongo que lo habrás visto, se llama baby pomadita o algo asi ¿lo recuerdas?

    ResponderEliminar
  2. Siii, es el Baby Cuidados, ese tambien lo tenía mi primaa, jeje es que lo tenía todos, tambien tenia todos los accesorios de baby febr, la trona, la cuna, la bañera, el taca tac, mochilas, maletines, carricoches........... y tambien tenia de todas clases de muñecos, tenia casi todos los de jesmar, y nenucos un monton, y tambien tenia barbies, uffffffffffffffff un montonnn con todos los accesorioss, que envidia me daba mi prima... jejeje.
    Buenas Suerte con tu blog !

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve la mesa iniciación y la cuna más el bano feber que me encantaba tenia 7 años cuando aquello osea año 89. Era para cualquier niña de mi edad y algo menos una pasada y no hacia falta más. En mis casas se pusieron de acuerdo para coger las cosas.

    ResponderEliminar