lunes, 26 de diciembre de 2011

Anuncios Baby Feber














Bueno, aquí os dejo algunos anuncios de Baby feber, algunos están por el medio y los tenéis que buscarlos, quise hacer un vídeo con todos los anuncios solo de Baby feber, pero no pude.
Este último no es del Baby feber normal, si no, del Baby feber 3 años.
Espero que os gusten y hasta otra !
Este último lo he encontrado hace poco, se trata del anuncio del Baby Feber, articulado, una pasada ! Os dejo que lo veais. Saludos !

Pd: El anuncio esta en el minuto 2:50, y si os fijáis al principio sale la Cuna Dosel de baby feber, yo nunca la había visto !
Este es otro que también encontre, jejej, pues se trata de un anuncio de baby feber, en el que se anuncio toda su ropa, jejej. El anuncio esta al principio.
Buenas de nuevo ! Pues este creo que es uno de los últimos anuncios de Baby Feber, es un poco largo, más de lo normal, pues están anunciando el baby feber articulado pero con todos los accesorios de baby feber. Como he dicho antes, creo que es uno de los últimos anuncios de Feber, por que sale otro logotipo y nunca había visto un anuncio con todos los accesorios, espero que os guste ! Hasta otra!

9 comentarios:

  1. Buenos días,

    ¡Que buenos los anuncios! ¡¡¡Me encantan!!! el último de Baby Feber 3 años no lo había visto nunca; creo que hay muy pocos como ese ya que se fabricaron en los últimos años de vida de la empresa. ¡¡Parece enorme el muñeco!!

    El cochecito de paseo es una pasada! nunca lo he visto a la venta y creo que también debía haber muy pocos, me encanta!!

    Saludos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, pues si, el baby feber tres años, creo que hay uno a la venta, si no lo han vendido ya, el cochecito yo tampoco lo conocía hasta que vi el anuncio, la verdad es muy chulo, este lo sacaron cuando sacaron los nuevos diseños de baby feber, por eso no lo conocía.
    Tu nueva entrada de tu blog me ha encantando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy mirando tus anuncios otra vez!!! ahora me he fijado más en lo que te dije, es el primer video el anuncio número 4, fíjate en el logo de los tres patitos que se ve en el biberón, en la taza, pañales etc y en el fondo que hay un cochecito, un armario y un maletín. Por lo que veo en el anuncio están mezclados los accesorios nuevos con los antiguos ya que el plato y los peines son ya del modelo nuevo.
    En fin, sigo mirando! jejeje

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, me alegro de que te gusten los anuncios, pues lo mas seguro es que mezclasen, los accesorios antiguos con los nuevos, pero me imagino, que el peine y el cepillo antiguo, a lo mejor crearon muy pocos, en los primeros meses, y después cambiaron todos los modelos,
    pero no se, yo creo que el logo de los 3 patitos, solo los pusieron, en algunos primeros accesorios de baby feber, pero creo que después, siguieron poniendo el logo, ya que el asiento de mi mesa, (como tu me preguntastes) es con la tela de los 3 patitos.

    No se, los accesorios de Baby feber, son un gran misterio, jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas,

    Acabo de ver tus dos anuncios nuevos y son geniales, el primero del baby feber articulado no lo había visto jamás y la cuna sabía que existía pero nunca la vi tampoco! que bien! el segundo sí lo había visto y también está genial.

    Un día encontré otro que no lo tienes creo, salía Constantino Romero anunciando el armario de baby feber.

    Bueno, saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, me alegro de que te gusten :) Pues si as visto he puesto otro, el último de todos, pues también es otro del baby feber articulado, pero anunciando todos los accesorios de baby feber, también sale la cuna dosel(que por cierto en el anuncio no se llama cuna dosel, si no moisex) yo creo que es uno de los últimos anuncios de baby feber, por que sale otro logotipo de feber.. por cierto en otra página también vi un anuncio en el que sale Constantino también anunciando el bay feber, pero sale pequeñas partes de otros anuncios de baby feber, no se si es el mismo anuncio que dices tu. Saludos y hasta otra!

    ResponderEliminar
  7. Buenas,

    Me encanta el ultimo anuncio que has puesto, yo estos artículos ya los conocía, salen todos en uno de los mini catalogos que entran el los trajes de Baby Feber, son chulisimos! lo que no se a que te referias con lo de los accesorios rosa y amarillo¿? es que hay otros accesorios diferentes¿? me perdí...

    ResponderEliminar
  8. Hola Muy buenas, estoy buscando de forma desesperada un Anuncio... "El Pupitre de Feber" Año 1989 o 1990. El Slogan era algo así como A Pupi Uno A Pupi Dos A Pupi 3... Lo subes... lo bajas... Estudias o trabajas" Por favor alguién puede ayudarme? Le estaría eternamente agradecido!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo leerás, después de tanto tiempo... al final de este programa de radio, tienes el audio:
      https://www.rtve.es/play/audios/fallo-de-sistema/644-automatas-15-10-23/6988951/

      Eliminar