Baby feber, nació en 1986, y fue unos de los primeros muñecos que fabricó Feber.
Había varios tipos de Baby feber, niño o niña, o de cuerpo de tela o de plástico. El niño y la niña se diferenciaban, porque la niña tenía un lazo en la cabeza y el niño no, y también por sus genitales diferentes. Baby feber fue un muñeco con muchos accesorios,en sus primeros años de vida crearon los accesorios de baby feber con un modelo antiguo, con el símbolo de tres patitos, pero más tarde crearon los nuevos diseños que son los que conoce toda la gente. Una gran variedad de ropa moderna de la época, hecha con la tela de mas alta calidad, también llego a diseñarle ropa, Agatha Ruiz de la Prada.
Baby feber fue uno de los muñecos mas vendidos en España y más querido por las niñas de la época. Más tarde crearon distintos baby feber, uno era de alambres y podias ponerlo en la postura que quisieras, este tenia la cara diferente, de este modelo también se comercializó en rubio y moreno. También crearon un baby feber, más grande de trapo, llamado Baby feber 3 años, este era diferente, tenia dientes y rasgos de niño más mayor. Mas tarde Feber fabricó distintos muñecos, como Baby hipo, Baby ñam, Baby chus..... y también distintas muñecas, pocas pecas, sol, estrella y luna....
Este baby feber, era el que tenía de pequeña. Me lo iba a comprar este año para los reyes, pero como cuesta bastante caro, me he comprado otro que va vestido con un uniforme.
El baby feber me lo regalaron cuando tenia 4 o 5 años, cuando abrí el regalo, me lleve una sorpresa inmensa.
La verdad es que yo no pedí ese año un baby feber, pedí otro muñeco llamado Pipo sonajero, pero no se por qué me regalaron este Baby feber. Al principio no me gusto mucho, pero cuanto mas tiempo pasaba con él, mas me gustaba y le tomé un cariño muy grande.
Por lástima hace 3 o 4 años, lo tuve que tirar, por que los cachorros de mi perra le mordieron un brazo, tenia el pelo cortado por mi hermana, tenía todo el maquillaje descolorido, y la piel estaba amarillenta.
El albornoz creo que se lleno de tinta y también se tuvo que tirar, pero esto fue cuando yo tenia 8 o 9 años y tuve que ponerle ropa de bebe para jugar, jejej.
Ahora 19 años después quiero hacerle homenaje al Baby feber con este blog y también quiero conseguir algunos que otros accesorios y ropa, ya que yo nunca tuve.
Saludos y hasta otra